Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 26 de Enero, 2007

Anatomia de Grey vuelve a Cuatro el 8 de Febrero

Grupo de Anatomia de Grey Si no tienes TV por cable o satélite Anatomia de Grey solo la puedes ver por Cuatro y tras el fin de la segunda temporada dentro de muy poco podremos disfrutar de la tercera.

La segunda temporada acabo bastante interesante, y ahora en la tercera de esta genial serie que lo ha ganado casi todo, entre ellos mejor serie de TV en los últimos Globos de Oro, vuelve a la parrilla Española el 8 de Febrero en Cuatro. Las noches de los Jueves, a las 10 de la noche se emite el primer capítulo de la tercera temporada con título original: Getting Into Grey’s Anatomy que se emitió el 2 de Septiembre en USA.

Cuatro va a montar esa semana todo un especial, empezando por el Martes 6 con un especial sobre la serie, el mismo que ya emitió Fox que hace un resumen de casi toda la temporada anterior, el Miércoles 7 emitirán los dos últimos capítulos de la segunda temporada para “refrescar” la memoria y por fín, el Jueves el 3×01.

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo