Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 26 de Enero, 2007

Estreno de El Toque de Ariel el Lunes

El toque de Ariel El Toque de Ariel es el programa del Chef Argentino Ariel Rodriguez para las mañanas de Antena 3 en sustitución de El Precio Justo.

A las 12:00 de la mañana este cocinero dará recetas y cocinará frente a toda su audiencia. Viene directamente desde Argentina donde también tiene un programa de cocina con bastante éxito desde hace 10 años, mmm… ¿es por él por el que Arguiñano se fue hace unos años a hacer un programa de TV a Argentina? ¿Es esta la revancha?

No dudamos de la eficacia de este cocinero, ni de su carisma, pero si Antena 3 quiere competir con el programa de Carlos Arguiñano de Telecinco va a necesitar mucha publicidad, Arguiñano no tiene espectadores, tiene una legión de fans que no faltan a una cita del Donostiarra.

De regalo, la promo de Antena 3:

El Toque de Ariel (Antena 3)

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo