¿Qué es peor que una película de El Zorro?

Por | 26 de febrero de 2007, 23:18

¡Una telenovela de El Zorro!

Aunque hay cosas peores de esta maldad perpetrada por Telemundo:

Según informa Vertele: Antena 3 será la encargada de emitirla en España y esperan conseguir un éxito similar al de Pasión de Gavilanes. El Zorro ya va por su décima entrega en Colombia y Estados Unidos, donde consiguió en su estreno un 33,5 y un 55,7 de share, respectivamente.

En lo personal terminaré por odiar al Zorro, luego de haber sido uno de mis principales hérores de la infancia. Primero Banderas, luego el pastelazo de libro de Isabel Allende y ahora esto… Para mí El Zorro siempre el de Duncan Regher en la serie del año 1989. Habrá que ver algún capítulo completo de la telenovela para seguir criticando.

Comparte este artículo

Comentarios

  1. Ruperto Torres

    El Zorro sólo puede ser el zorro si vuelve a sus fuentes. Las conversiones ha que el personaje se ha visto sometido para gala de la pantalla grande lo han desnaturalizado. Estimo que una telenovela lo destruiría mas aun. Ya Alain Delon se calzó la máscara para hacer un producto que no resultó desde el inicio. Anthony Hopkins le quitó dignidad ante la muerte y la tristeza de una vida de fracaso. Antonio Banderas juega un zorro que no es el auténtico y ahí reside lo original,puesto que sino es inaceptable su personaje que se emborracha y se ve involucrado en situaciones que lindan con el ridículo. En su segundo filme al perder el antifaz improvisa uno haciendo dos tajos en una tela, para a la secuencia siguiente aparecer con un antifaz perfecto.

    Dejen al zorro en paz por favor.

    Responder

  2. Si no quieres destruir la imagen que tienes del Zorro, por favor no vean la novela, aqui en Colombia la pasan y es malísima, es un “culebron” donde colocan a un gran heroe,para hacerlo mas digerible….

    Responder

  3. rosalva

    no, hablen tanta basura de el zorro que mas que todo es la mejor telenovela que estan pasando en los estados unidos y el papel de el zorro le va muy bien no saben ni de lo que estan hablando en ves de criticar deverias tratar de llegarle siquiera la los talones a meier

    Responder

  4. sofia

    yo apoyo a rosalva tienen razon x q no se dejan de criticar un poquito aca en argentina esta re copa la novena en mendoza asi q te conviene callarte la voca saves vos x q te gustara cualquier otro inbecil el es mas lindo q vos me lo esytoy imaginando asi q mejor cerra el pico saves nenita de cuarta

    Responder

  5. sofia

    a y tambien james guapacho y ruberto torres vallan se a cagar imbeciles q te haces el guapo james me imaghino q un grano de arroz es mas lindo q vos imbecil x q av vos te gustan las mujeres mujeriego debes ser

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.