No más Lex luego de la próxima temporada de Smallville

Por | 22 de febrero de 2007, 16:33

Michael Rosenbaum ha confirmado que al terminar la próxima temporada de Smallville, dejará el show. ¿Podrá sobrevivir la serie sin el mayor enemigo de Clark Kent? Yo creo que no.

El Lex Luthor de Rosenbaum es sin duda alguna el personaje más interesante de la serie, sin contar cómo borda John Glover el papel de Lionel Luthor. Es cierto que este tipo de personajes suelen encasillar demasiado al actor, y posiblemente Rosenbaum quiera hacer algo más que soltar anécdotas históricas con la cabeza rapada al cero.

¿Acabará la serie o mandarán a Lex al mismo sitio que a Pete Rose? Mientras Erica Durance siga rondado por ahí, me da igual.

Michael Rosenbaum (aka Lex Luthor) Leaving Smallville (Vía TVSquad)

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.