Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 02 de Marzo, 2007

Las Vegas tendrá una 5ta temporada

Según informa TV Week, la NBC ha decidido otorgar una temporada más a Las Vegas. Pero todo no es color de rosas, ya que 2 de sus protagonistas -James Caan y Nikki Cox- han declarado que no estarán en la temporada 2007 - 2008.

Esto significa que el 9 de Marzo -en el último capítulo de la 4ta temporada- será la última vez que Ed y Mary pisen El Montecito.

Con esta serie yo tengo sentimientos encontrados: me parece de lo más simplón que he visto alguna vez, pero me resulta muy entretenida. Será por la abundancia de mujeres voluptuosas y un punto de vista más festivo de la ciudad, que el que muestra CSI. Habrá que ver qué se inventan en la nueva temporada para suplir la importantísima baja de Caan.

Y no, no diré nada sobre los pechos de Nikki Cox.

Las Vegas loses two regulars (TV Squad)

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo