Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 09 de Marzo, 2007

Barça-Madrid, programación intensiva en la Sexta

No me gusta el fútbol. Me aburre soberanamente. Sin embargo, no suelo perderme ningún duelo “clásico”: final de la liga de campeones, partidos de las últimas fases del mundial y el siempre clásico F.C. Barcelona-Real Madrid, que estará mañana en nuestras pantallas. Siempre los veo con mis amigos futboleros; su pasión resulta divertida, y consigo olvidarme de mi poca afición y meterme en el partido.

Mañana no faltaré a la cita. Pero precisamente mi poco interés hará que, retrasándome un poco, pueda caminar por las calles vacías de mi ciudad. Y es que esos días son especiales para todo el mundo: en familia, entre amigos, la gente se reúne, ríe, discute, e insulta a los “enemigos” y al árbitro.

La Sexta lleva meses anunciando el partido, con cortinillas muy originales planteadas como una cuenta atrás hasta el momento del evento. Y mañana va a ser un día de fútbol, sin duda: desde las diez de la mañana, la cadena dedicará todo el día al encuentro, retransmitiendo partidos históricos entre ambos equipos, con programas exclusivos que tratarán de dar cuenta de todas las curiosidades sobre el espectáculo y un previo, ¡de dos horas!, dividido por las noticias. Tras el evento continuarán con un análisis del duelo. Los horarios los pueden consultar en la página preparada a tal efecto.

Yo sería completamente incapaz de ver tanto fútbol, y parece que mi compañero Arturo también, pero seguramente los fans más radicales de los dos equipos estarán encantados con semejante cobertura. Que lo disfruten y que gane el mejor.

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Un comentario

  1. downloading + media » [TV] Apuntes del Barça-Madrid:

    [...] en laSexta no se lo crean, hay a quien no es fan del futbol. Una idea de Eva Sanagustín Otras ideas sobre Publicidad, Televisión. [...]

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo