Painkiller Jane: Lo nuevo de Sci Fi

Este 13 de Abril, Sci Fi estrenará en Estados Unidos, una nueva serie protagonizada por mamacita Kristanna Loken. Se trata de una adaptación del comic Painkiller Jane.
Loken será una mujer capaz de regenerar su cuerpo de cualquier herida, aunque a diferencia de Claire en Heroes, ella sí siente el dolor. Su misión será la de cazar Neuros -unos humanos con superpoderes mentales-, para una agencia de inteligencia secreta.
Serán 22 episodios con episodios independientes uno de otro, aunque con un arco argumental general. Esto permite que si tu mejor amigo te habla de la serie, te puedas enganchar a pesar de haberte perdido un par de capítulos -vuelvo a recordar que no todo el mundo ve BitTorrent Television-.
Ya les contaré cuantas veces sale Kristanna Loken en paños menores que tal la serie.
Painkiller Jane premieres April 13 (TV Squad)
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Las zapas de Voltron
- ↓ Anterior: Antena 3 abre canal en YouTube
Algunas notas relacionadas
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


¡¡Madreeeeee!!, esta es la terminator T-X de terminator 3, ¿verdad?, pues no esta nada mal la muchacha, aunque entre ella y Claire no sabría con quien quedarme.