Urdaci y Mª Teresa Campos cara a cara
Esta noche en Onda 6, el canal autonómico madrileño emite una entrevista a [Mª Teresa Campos], que no se había prodigado mucho por la pequeña pantalla desde la debacle de su programa matinal, Cada Día. No podré verlo, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad acerca de los futuros proyectos de la ex reina de la mañana.
Los magacines matutinos representan una tortura para mí. Las pocas veces que he podido verlos me han aburrido y escandalizado a partes iguales. Una combinación surrealista entre noticias del corazón sucesos y actualidad política. Recuerdo que Mª Teresa estaba sentada en un sillón de cuero blanco hablando sobre los michelines de Rocio Jurado para -sin solución de continuidad-, un instante después estar sentada en una mesa rodeada de periodistas políticos hablando sobre el nacionalismo o cualquier cosa requeteseria.
Por supuesto, la capacidad de profundizar en cualquiera de los ámbitos del programa era casi nula. De lo que se trataba era de hablar un poquito de todo, generalmente mal. Ella ya no está, pero su legado sigue haciendo estragos entre los que tienen un rato para ver la televisión por las mañanas. Del entrevistador prefiero no hablar.
María Teresa Campos reaparece en televisión de la mano de Onda 6 (ABC.es)
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Tenemos muchísimas preguntas para ustedes
- ↓ Anterior: RTVE cambia de casa
Algunas notas relacionadas
- Maria Teresa Campos, también por las noches
- María Teresa Campos vuelve a Telecinco
- Mª Teresa Campos entrevistará a Luis Roldán
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

