Hilario Pino vuelve a Telecinco
La reconversión que realizó Telecinco con sus informativos, poniéndolos al cargo de Pedro Piqueras y dándole esa supuesta nueva chispa parece que no ha dado demasiados resultados. Quizás sea esa la razón de que Hilario Pino, el presentador de informativos menos dinámico de la televisión regrese a nuestras pantallas.
Hilario Pino es un tipo simpático, con una forma peculiar de hacer televisión: lento y encantador en su torpeza es, paradojas del destino, eficiente en su trabajo. Consigue dar un toque de originalidad a esa nueva y horripilante forma de hacer periodismo. A partir del lunes el telediario del mediodía en la Cadena amiga será un poquito más divertido.
Hilario Pino regresa (Telecinco.es)
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Si estás fatal no conduzcas
- ↓ Anterior: Fin de semana de ¿bellezas? en Telecinco
Algunas notas relacionadas
- Marta Fernández a Telecinco
- Cambio de horario para Informativos Telecinco
- Cambios estivales en ‘AR’ e ‘Informativos Telecinco’
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


pues creo que te has colado. Hilario ha estado 8 meses de baja por razones personales y ahora vuelve; no es ninguna estrategia
Ya, y el hecho de que haya estado ocho meses de baja por razones personales quiere decir que al regresar se incorpora automáticamente PRESENTANDO un telediario. Eso no tiene sentido.
Era el presentador “titular”…