Cynthia Watros de Lost en un nuevo papel

Por | 22 de marzo de 2007, 20:23

Si hay un personaje de Lost al que realmente echo de menos es a Libby. No sólo por estar interpretado por una bellísima actriz, Cynthia Watros, sino porque a todas luces parecía un elemento fundamental para el desarrollo de la trama. Su presencia en momentos fundamentales previos al accidente que les llevó a todos a la isla hacía pensar en que daría mucho que hablar.

Sin embargo, y parece que por las mismas razones que Ana Lucía -Michelle Rodríguez-, ciertos problemillas con el alcohol y un automóvil, su personaje tuvo una muerte sorprendente y prematura en la segunda temporada de Perdidos.

Para todos aquellos que la echan de menos, pronto podrán verla en un nuevo papel. Esta vez se trata de una comedia para la CBS, llamada The Rich Inner Life of Penelope Cloud, en la que compartirá protagonismo con Marisa Tomei. Habrá que verla, para saber si quien realmente nos gustaba era Cynthia o Libby.

Lost’s Cynthia Watros gets another CBS pilot (Tvsquad)

Comparte este artículo

Tags
CBS

Comentarios

  1. Javier G.

    De esta actriz recomiendo la serie Titus, muy divertida a mi parecer pero que solo duro dos temporadas.

    Responder

  2. Avatar of Miguel A. M.

    Recomendación anotada

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.