ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Una mirada a los problemas de los que no tienen voz

Otra emisión más para agitar conciencias: el 12 de abril La 2 emitirá el documental Invisibles. Producido por Javier Bardem y dirigido por directores tan prestigiosos como Wim Wenders, el filme está compuesto por cinco historias acerca del sufrimiento de aquellos que viven en la miseria, en países diezmados por la guerra o en entornos arruinados que convierten las enfermedades en epidemias.

Una llamada de socorro para que pensemos un poco más en aquellos en los que no piensa nadie. Un proyecto que se enmarca en una semana que la cadena pública destina a las cuestiones sociales más importantes.

Yo no me lo pienso perder, y menos siendo Wenders uno de mis directores favoritos y Fernando León -otro de los directores-, uno de los pocos cineastas españoles que soporto.





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.