Stargate SG-1 se resiste a desaparecer
Pese a que la serie fue cancelada tras una década de emisiones y miles de apasionados fans, parece que sus productores aún consideran rentable alargar más la franquicia, no sólo mediante algún que otro spin-off como Stargate Atlantis, sino también con dos películas que no verán las salas de cine.
La primera será Stargate: The Ark of Truth y cerrará las tramas principales de la décima temporada. El segundo filme Stargate: Continuum no estará tan vinculado a la línea argumental de la serie, y parece que contará con la presencia de Richard Dean Anderson.
Aunque supongo que esto no satisfará plenamente a los fans de la serie, es una excelente manera de no dejar aspectos de la trama sin explicación. Otra cosa es que el desenlace deje a muchos con ganas de más. Ya sabemos que siempre hay que dejar una puerta abierta por si acaso.
Parece que las dos películas estarán disponibles en E.E.U.U. a finales de este año. ¿Alguien se atreve a apostar cuándo las podremos ver en España?
Stargate Movies Deemed Ready for Takeoff (Tv Guide)
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Arturo Fernández regresa
- ↓ Anterior: Cambios en Noticias Cuatro: Deportes
Algunas notas relacionadas
- Stargate Universe podría empezar el año que viene
- Este verano… Stargate: Continuum
- Cuatro estrena Stargate SG-1
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

