Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Lunes 09 de Abril, 2007

Stargate SG-1 se resiste a desaparecer

Pese a que la serie fue cancelada tras una década de emisiones y miles de apasionados fans, parece que sus productores aún consideran rentable alargar más la franquicia, no sólo mediante algún que otro spin-off como Stargate Atlantis, sino también con dos películas que no verán las salas de cine.

La primera será Stargate: The Ark of Truth y cerrará las tramas principales de la décima temporada. El segundo filme Stargate: Continuum no estará tan vinculado a la línea argumental de la serie, y parece que contará con la presencia de Richard Dean Anderson.

Aunque supongo que esto no satisfará plenamente a los fans de la serie, es una excelente manera de no dejar aspectos de la trama sin explicación. Otra cosa es que el desenlace deje a muchos con ganas de más. Ya sabemos que siempre hay que dejar una puerta abierta por si acaso.

Parece que las dos películas estarán disponibles en E.E.U.U. a finales de este año. ¿Alguien se atreve a apostar cuándo las podremos ver en España?

Stargate Movies Deemed Ready for Takeoff (Tv Guide)

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo