Angélica Vale, la protagonista de La fea más bella -versión mexicana de Betty la Fea-, aparecerá en Ugly Betty. Interpretará a la ayudante de la odontóloga de Betty -interpretada por Kristin Chenoweth-. Un punto más para atraer a los latinos -sobre todo mexicanos-, que además pueden ver la serie doblada al español.
Isaiah Washington no presentará su candidatura para ser nominado a los Emmy. Washington podría haber sido nominado a la categoría de Best Supporting Actor in a Drama, y dejando aparte sus actitudes en la vida real, el premio podría haber sido suyo. Pero el actor cree que no es el actor televisivo más popular del momento, salvo en grupos conservadores y de extrema derecha -curioso, él es negro-.
Otro canal de televisión aterriza en YouTube. Se trata de la cada vez más occidentalizada Al-Jazeera. Pronto habrá que hacer un listado de cadenas y su programación en la web de vídeos, que finalmente está haciendo entrar en razón a la industria de la televisión respectoa liberar sus contenidos online. De momento, el canal tiene buena pinta.