Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Sin comentarios
18 episodios para ‘Lost’
18 episodios para ‘Lost’
Un comentario

El Gran Wyoming podría empezar a “incordiar” en Second Life

Por Miguel A. M. el 25 de Abril de 2007 @ 18:12

La Sexta tiene previsto preparar un espacio virtual en Second Life para “emitir” algunos contenidos en ese mundo virtual. Según parece el primer afortunado en tener su avatar será El Gran Wyoming, que podría hacer una versión virtual de su programa El Intermedio, en la que interactuaría con los asistentes.

En realidad se trata de una propuesta innovadora en España, aunque creo que se trata de generar publicidad desde este asunto, más que de conseguir realmente un producto diferente. Porque, ¿qué supondrá realmente de novedoso este nuevo proyecto? Realmente aún sabemos pocas cosas del mismo, pero, desde luego, siempre será mejor verle a él en carne y hueso, y no un avatar que quizás no controle él en persona.

Lo que sí sería una novedad es que quizás eso permitiría que su famosa campaña Todo sobre mi madre fuese más cercana: ¿dejará el popular presentador que se le arrojen tomates a su yo virtual? ¿Podrán los bloggers personarse en el lugar para decirle cuatro cosas ciberpresencialmente?

LaSexta emitirá desde ‘Second Life’ (Es la Tele)

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario