Podremos ver Jericho en español

Por | 4 de abril de 2007, 22:30

Imaginemos un pueblo perdido en las entrañas de Norteamérica. De repente, una explosión nuclear se atisba a lo lejos, aislando al pueblo y dejándolo con serios problemas de infraestructura: Habrá estallado la tercera guerra mundial? ¿Se tratará de un incidente aislado? ¿Son los únicos supervivientes de todo el país? Hablamos de Jericho

Cuando me enteré del argumento de esta serie resoplé pensando en el tiempo que iba a tardar en emitirse en nuestro país, y casi estuve a punto de ponerme a pelear con el inglés y conseguirla por otros medios. Sin embargo, la paciencia ha tenido su recompensa, y Calle 13 ha adquirido sus derechos de emisión, aunque aún no se ha concretado la fecha en la que comenzará a emitirse. La primera temporada aún no ha terminado en E.E.U.U.

Una buena noticia para los que disfrutamos con este género lleno últimamente de nuevas ideas. Un interesante punto de partida que puede, si no se convierte en un producto fallido, mostrar cómo puede desarrollarse la convivencia en una pequeña comunidad dejada a su propio destino y sometida a una gran presión.

Jericho, nueva serie de Calle 13 (Seriesadictos)

Comparte este artículo

Tags
Syfy USA

Comentarios

  1. Mpmx

    Yo sigo la serie por EEUU y es muy recomendable. Lo malo es que no está nada seguro que tenga una 2ª temporada…

    Responder

  2. Arturo

    De las mejores series que he visto, la veo al ritmo de EUA, toma forma cerca de los capitulos 5 0 6, realmente. Tiene un exelente soundtrack y su tematica es diferente, amor, accion, peligro, misterio, siempre acaban con una enseñansa o algo similar. Es de las series con mas descargas de torrents (siempre hay seeders) despues obviamente de Lost, 24, Prison Break. Otra serie que les puedo recomendar es Dexter, de esas series que aun van surgiendo con una tematica exelente se las recomiendo.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.