Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 11 de Mayo, 2007

Telecinco, apuesta total por la Fórmula 1 este fin de semana

Está claro que Telecinco está empeñada en amortizar su inversión en la Fórmula 1, mostrándonos con todo detalle el espectáculo que la rodea, y que siempre ha conseguido plasmar de forma ejemplar.

En un enorme despliegue de medios, la cadena amiga establece un dispositivo mediático muy intenso. A partir de esta noche, a las 21:00 h. con la emisión de los informativos en directo desde un plató en las inmediaciones del Circuito de Cataluña, donde se disputan las pruebas de este fin de semana, serán continuas las conexiones con la competición.

Además en la sección de deportes de los informativos, el inefable JJ Santos se dará un paseo para mostrar todos los preparativos de la competición in situ. De nuevo el sábado, tras la ronda de clasificación los informativos darán cuenta detallada de los resultados y de nuevo tendremos ocasión de darnos un paseo televisivo por lo que sucede cuabdo las cámaras suelen estar apagadas.

Otra de las novedades, que muestra el interés de Telecinco por los usuarios de las nuevas tecnologías es la puesta en marcha de un campeonato del mundo virtual, Fórmula 5 donde los jugadores podrán ganar suculentos premios y correr encarnando a sus pilotos favoritos.

Telecinco da desde hoy el banderazo de salida en Montmeló (ABC.es)

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo