Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Lunes 28 de Mayo, 2007

El pene más grande del mundo suma puntos para Cuatro

penemasgrandedelmundo.jpg

La trilogía del pene comienza con buenos resultados en el late night del viernes, Cuatro aumento en cuatro puntos respecto al viernes anterior, y consiguió ni más ni menos 678.000 espectadores.

Y eso que el reportaje no mataba en absoluto, ya que más que informar, se trataba de experiencias de hombres con un tamaño de pene poco normal –bien por pequeño como por grande-, y en el que yo, al final, no conseguí averiguar la respuesta de la pregunta que se planteaba de si el tamaño importa.

Recordemos que este viernes habrá un segundo documental, con el nombre de El Pene perfecto, donde tanto mujeres como hombres darán su opinión de cómo debe ser el aparato masculino.

Enlace: Buena acogida al “Pene más grande del mundo” en el late night de Cuatro

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Un comentario

  1. lapoya jackson:

    Pues está muy claro: el tamaño importa, pero no tanto la longitud como el grosor. Si es que sólo os quedáis con la anécdota y no profundizáis en la información.

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo