Arturo Valls podría dejar CQC

Por | 28 de mayo de 2007, 21:30

Hace ya tiempo que sólo veo de manera ocasional el CQC español, y a partir de ahora creo que lo veré mucho menos. Me agrada la caña que le dan a veces a alcaldes corruptos y políticos de medio pelo, pero la verdad es que la mayoría de los integrantes de su equipo no me hacen la más mínima gracia.

La excepción era Arturo Valls, que con su buen hacer es un referente de la comedia en la televisión de nuestro país. Su humor tunante y desvergonzado, la manera en la que trata cualquier tema de forma irreverente, sin dejar títere con cabeza nos ha hecho disfrutar de gloriosos momentos, tanto en este programa como en Camera café.

Parece que el presentador deja el programa para centrarse en las labores de la productora que tiene en Valencia, aunque parece que su labor de actor en la serie de Telecinco no va a ser también finiquitada. Esperemos que su papel de Jesús Quesada siga por mucho tiempo en la pantalla, después de los grandes momentos que nos ha hecho pasar.

Enlace: Arturo Valls deja ‘Caiga quien caiga’

Comparte este artículo

Comentarios

  1. Scott

    Qué productora tiene?

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.