Canal +, con lo latino

Por | 10 de mayo de 2007, 23:10

Canal + nos sorprende con una nueva oferta de programación destinada principalmente a nuestros amigos latinoamericanos que residen en España, y lo hace por todo lo alto, presentando un paquete de programas específicamente dirigido a esa comunidad, denominado Canal + latino y que ha sido presentado en la Casa de América; Claro que se trata de una programación que podremos disfrutar todos aquellos que deseemos conocer la cultura y las costumbres de nuestros vecinos que llegaron del otro lado del charco.

La oferta se compone de competiciones deportivas que se convocan en latinoamérica así como canales infantiles y de telenovelas, así como el canal 40 latino, especializado en música de países como Venezuela, Ecuador o Argentina. y las principales radios sudamericanas y canales de carácter general como Ecuavisa o Cubavisión.

Una amplia oferta que pone en contacto a países hermanos, eso sí, por un precio, aunque existe oferta de promoción. El gran número de personas que desde sus países de origen en el continente americano vienen a nuestro país convierte esta oferta en un producto a tener en cuenta. Yo, personalmente, me inclino por los canales financiados con publicidad y que cuentan con acceso gratuito.

Canal+, a la caza del público latino (FormulaTV)

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.