Mientras que dos cadenas batallan por proclamar el español más importante de la historia, en Se lo que hicisteis… le han dado la vuelta a la tortilla –una vez más- para reírse de lo que se hace en televisión.
A partir de mañana viernes, en el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, se realizará el concurso El famoso español más famoso de la historia, donde el público será el que elija entre los nominados que les dará el programa.
Los elegidos para mañana son Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez, y la cosa esta muy jodida tensa, porque como el público no el entregue el premio a Maria Jiménez, esta es capaz de comerse de un bocado a Ángel Martín.
Así que ya saben, si quieren salvarle la vida a Ángel pueden votar por Maria Jiménez a través de la web del programa o a través de SMS, en caso contrario voten por Elsa Pataki, que nunca esta de más verla en la televisión.
Patricia Conde y Ángel Martín buscarán al “famoso español más famoso de la historia” (Vertele)
Mejor a través de lo que sea, ¿no? ;)