Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 08 de Junio, 2007

Héroes renueva contrato por dos años

kring.jpgLa cadena estadounidense NBC ha decidido renovar por dos años más las serie Héroes y a su creador Tim Kring, por lo que de momento habrá hasta tres temporadas de la serie –la emitida y la dos por venir-.

Héroes esta pasando por los mismo que paso Lost, una serie de éxito en su primera temporada, que aunque tenga un agujero de dinero para su producción, las fuentes de ingreso que reciben son muchísimo mayor –especialmente en publicidad- además de dar una imagen de la cadena casi inmejorable –cosa que tampoco es que necesite la NBC-.

Por estos motivos también se sospecha que la cifra que cobrará ahora Kring será muy elevada –se habla de multimillonaria-, haber si esto le hace que la serie no decaiga y mantenga una calidad aceptable.

Ahora el reto de Tim Kring será compaginar los argumentos de dos temporadas nuevas con el de Heroes Origens, vamos, que empieza el reinado de Héroes Universe al más puro estilo Marvel.

Enlace: La NBC le renueva el contrato a Heroes por 2 años

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo