Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Miércoles 27 de Junio, 2007

Harold Perrineau en negociacion para volver a Lost

michael.jpgSi cierto es que la intención de los creadores de Lost es que el personaje de Michael volviera en la cuarta temporada, lo que no estaba tan claro es que Harold Perrineau estuviera por la labor de volver a la serie. Y entonces es cuando Kristin de EOnline! en uno de sus ya famosos chats, nos informa de como esta el asunto.

Pregunta: ¿Qué hay de nuevo en Lost? ¿Volverá Michael?
Kristin: Puedo decirte que los productores han hecho una oferta a Harold Perrineau para volver en la nueva temporada, lo mismo que hicieron en la temporada pasada (Harold rechazó la oferta en ese momento por estar grabando un piloto), pese a que le habían ofrecido bastante dinero. Ahora mis fuentes me dicen que quiere el mismo dinero; la cuestión es si está dispuesto a aceptar lo que le ofrecen. Yo, por mi parte, estoy dispuesta a vaciar mi hucha para contribuir a la Fundación Harold Perrineau porque le echo de menos. ¿Quién está conmigo?

Porsupuestisimamente que yo si que estoy con Kristin, a mi me encanta Harold Perrineau, es un grandísimo actor aun por reconocer, y el personaje de Michael me parece imprescindible en la trama de la serie. Ahora solo hace falta que Harold también este de acuerdo y acepte lo que le propongan.

Enlace: KRISTIN E!ONLINE 26/06/07

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

2 comentarios

  1. santiago:

    pues despues de lo que vio locke en ese agujero creo que seria factible el retorno de michael

  2. Álex Ortega:

    No solo serie factible por eso, recordemos que los creadores de Lost han creado la posibilidad de ver el futuro, así que tal vez Michael saldría ya fuera de la isla y no tendría porque volver a ella, aunque lo que dices Santiago también tiene mucho sentido.

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo