Condoleeza Rice entrevistada en TVE

Por | 1 de junio de 2007, 19:50

Todos aquellos que estén interesados en política internacional tendrán que estar atentos a sus pantallas esta noche, si no quieren perderse un acontecimiento inusual en estos tiempos de telediarios rápidos y con infromación superficial.

Con motivo de la estancia en nuestro país de Condoleeza Rice, Lorenzo Milá la entrevistará esta noche en el informativo de TVE a la polémica política, asesora de Bush, Secretaria de Estado, y para algunos la máxima artífice de los sucesos que culminaron en la interminable guerra en Irak. El telediario comienza a las nueve de la noche.

La entrevista es especialmente importante debido a las tensas relaciones entre E.E.U.U. y España tras la retirada de las tropas españolas de Irak tras la victoria del PSOE en las últimas elecciones generales. No sabemos a cuánto se atreverá Milá con un personaje tan importante, pero quizás se cuele alguna pregunta incómoda sobre los intereses de E.E.U.U. en Irak o las razones por las que ningún dirigente estadounidense había visitado nuestro país desde que Aznar dejó el poder.

Lo que está claro es que la dura mujer ha llegado dejando las cosas claras, criticando la postura española en relación con el gobierno cubano.

Enlace: Lorenzo Milá entrevistará hoy en el informativo a Condoleeza Rice

Comparte este artículo