MTV España estrena programas este verano

Por | 29 de junio de 2007, 18:01

MTV España sigue perdida en el letargo y en el vivir del amamantamiento de sus hermanas mayores de Estados Unidos y el Reino Unido. Nunca fue una cadena que apostara mucho por la producción propia, pero es que de 2 programas en directo y 4 presentadores a un solo presentador -patético, por cierto- y cero programas en vivo, la cosa a quedado realmente penosa.

Los estrenos enlatados de este verano, que se podrán ver desde el lunes 2 de julio, serán:

  • Super Dulces 16. Un reality en el que veremos la preparación de extravagantes fiestas de 16 años -una costumbre muy arraigada entre las adolescentes de familias pudientes de Estados Unidos-. De lunes a viernes a las 13.30 horas.

  • Situación Límite. A medio camino entre programa de bromas y concurso, se forzarán situaciones muy complicadas y estresantes para las víctimas. La que más aguante, descubre que se trata de una broma y se lleva un premio. De lunes a viernes a las 19.30 horas.

  • Motormouth: Cantantes al volante. Un antiOT sobre ruedas. Animados por un gancho, pobres conductores
    con malas dotes para la canción interpretarán varias canciones sin saber que son grabados. A lo largo de la temporada se buscará al peor cantante de carretera de Estados Unidos. Lunes a las 20.00 horas.

  • Un mal viaje. La adaptación a la MTV de aquel esperpento que vimos en Antena 3 llamado Libertad Vigilada. Donde un grupo de chavales se va de vacaciones locas, sin saber que sus padres están siguiendo cada uno de sus movimientos. Viernes a las 21.00 horas.

  • Stankervision. Es un programa de sketches con un humor muy ácido y a lo bruto. Tiene muy buena pinta, pero no pasa de ser relleno veraniego, ya que el programa sólo tuvo una temporada que no fue renovada a principios de año. De lunes a jueves a las 19.30 horas.

  • Strutter. Mike Strutter, personaje de 41 años y con un odio increíble por el mundo, presenta este programa que tiene reportajes, vídeos musicales y más de ese humor ácido para jovenzuelos. Viernes a las 23.15 horas

Si les vienen mal esos horarios, no duden en la capacidad hastiante de las redifusiones de nuestros amigos de MTV España. Aunque empiezo a sospechar que allí ya no trabaja nadie y es un ordenador que intercala vídeos chillones, publicidad y programas de dudosa calidad.

Enlace: MTV estrena este verano sus series más impactantes y divertidas

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.