Disco para los tres finalistas de ‘Factor X’

Por | 18 de julio de 2007, 12:06

¿Querías Factor X? Pues toma tres tazas. Si ya nos veíamos condenados a soportar la promoción del futuro disco de María Villalón, la ganadora del concurso, también tendremos que soportar las de Walter y Angy, ya que Sony-BMG ha decidido, en una magnanimidad sin precedentes, grabarles disquito a ellos también. Ya nos podemos imaginar por dónde irán los tiros: Walter será un Luis Miguel con aún peores arreglos, y Angy una Avril Lavigne patria con guitarras edulcoradas y actitud pseudopunk. Apañados vamos.

Si ayer nos preguntamos acerca de la posibilidad de una segunda edición, ya la tenemos confirmada en la noticia del enlace. Además, horror, será responsabilidad del mismo equipo de producción. ¿Contarán esta vez con mayor presupuesto? Lo digo por lo del escenario, el vestuario y eso, aunque no me quiera poner demasiado pesado.

Enlace: Los tres finalistas de ‘Factor X’ grabarán un disco cada uno

Comparte este artículo

Comentarios

  1. AVril Lavigne, con V ;)

    Responder

  2. Avatar of Miguel A. M.

    Graaacias

    Responder

  3. Adrian

    ¿Y esta mujercilla es finalista? Madre mia! No se que son peor , si los gallos con los que nos deleita, sus movimientos coreografiados, el “excepcional” ballet detrás dando el cante (¿será que querían imitar a las bailarinas japonesas que lleva Gwen en su gira?) y sobre todo, esos decorados hechos con cintas que la pobre mujer tiene que ir destrozando a su paso. Bueno, aunque ver las caras de sufrimiento de los miembros del jurado también tiene delito. No se, me parece que buscaron una Kelly Clarkson y sí, más o menos les ha quedado algo parecido, más cutre, algo peor cantante pero … es televisión.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.