Escenas de matrimonio en Telecinco

Por | 23 de julio de 2007, 15:00

Telecinco está entrando en un mundo muy peligroso, el que le propone José Luís Moreno y sus muñecos inventos –del que cada día tengo más claro que pretende dominar el mundo-, porque si ya les coló la serie La que se avecina como si fuera Aquí no hay quien viva –y que no esta teniendo ni la mitad de éxito-, ahora les vende el teatrillo que emitía en Noche de Fiesta sobre parejas.

matrimoniadas.jpgEfectivamente, Pepa y Avelino volverán a la pantalla, a Telecinco concretamente. Con sus peleas al estilo Pimpinela –pero sin cantar, gracias a dios-. Con el título de Escenas de matrimonio presentan esta serie, que en breve podremos ver en las pantallas.

Como dato curioso, decir que quien dirigirá la serie será el mismo Alberto Caballero, el mismo que hizo Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Y es que aquí queda todo entre “la familia”. Aunque lo realmente curioso es la transformación que esta teniendo Telecinco, se querrá convertir en otra cadena destinada al público de edad avanzada –cuando digo “otra”, es porque la líder de este sector es TVE-.

Lo cierto es que esta serie en el teatro, con el nombre de Matrimoniadas, ha tenido bastante aceptación por el público, y por que no decirlo, era de lo poco que se salvaba de Noche de Fiesta, así que tal vez tengamos que darle una oportunidad.

Enlace: ‘Escenas de matrimonio’, serie de Telecinco

Comparte este artículo