Cuando Drive, la serie de Fox, fue cancelada, la cadena prometió emitir los dos episodios que quedaron pendientes el cuatro de julio. Pero parece que un día tan señalado en E.E.U.U. no es el más adecuado para terminar con la serie.
Por eso se ha cambiado el día de emisión al 13 de julio. Ese día se emitirán los dos episodios seguidos, y se anuncia el segundo como final de la serie. Lo que no está demasiado claro es si realmente estamos ante un capítulo que cierre el argumento o simplemente se trata del último capítulo que rodaron antes de que se les notificase que la serie iba a ser cancelada.
El día 13 saldremos de dudas, en cualquier caso. Recordemos que la serie fue cancelada debido a su poco éxito, sin dar tiempo a que unas sabias reposiciones de los primeros capítulos pudiesen hacer que remontase. Una actividad clásica de algunas cadenas que irrita a muchos seguidores y que no tiene demasiado sentido, al menos cuando se les da poco margen de maniobra.