
Durante el Comic Con, los productores de Smallville aprovecharon para sacar a pasear a Laura Vandervoort y así animar a los fans de la serie. La actriz explicó cosas muy interesantes sobre su personaje -Kara, la prima de Clark-, y además se han mostrado nuevas y agradables fotos promocionales.
Según la actriz, Kara era bastante mayor que Clark en Krypton. De hecho, se supone que le vio cuando él era un bebé y ella tenía su aspecto actual. Al llegar a la tierra ella se queda en animación suspendida y no envejece, así que cuando lograr salir de ese estado y llegar a la tierra, lo hace para buscar al bebé llamado Kal-El, llevándose la sorpresa, de que el muchacho es todo un hombretón.
Además, de esto, se ha anunciado el regreso a la serie de Phil Morris para interpretar a Martian Manhunter y el de Justin Hartley como Oliver Queen. Otro de los guiños de esta temporada, será la participación de Dean Caine como un villano -recordemos que el actor hizo de otro exitoso Superman televisivo-.
De momento, los creadores de la serie, aclaran que en esta temporada no aparecerán ni Wonder Woman, ni Bruce Wayne; tal y como se ha rumoreado en anteriores ocasiones. La principal razón es que los poseedores de los derechos, no están por la labor de concederlos para su utilización en un teen product.
Enlace: SuperGirl Lands in Comic Con
En el enlace que dais:
1) Dice que Wonder Woman es aún una posibilidad, no que no vaya a aparecer
2) Que cojáis las fotos de TVAddict y le recortéis su logo no me parece demasiado bien, que para eso se ha ido él para allí y se lo ha currado.
Wonder Woman es una posibilidad, lo que inmediatamente significa que no va a aparecer, al menos de momento.
Son las fotos promocionales de la CW.
Gracias.