Tiffani-Amber Thiessen se une al equipo de Anatomía de Grey

Por | 2 de julio de 2007, 13:00

tiffani.jpgTiffani-Amber Thiessen es aquella muchacha que en sus años mozos interpreto a Kelly Kapowski, aquella guapa animadora de Salvados por la campana, y que más tarde aparecería en varias series más para adolescentes como Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir. Después de aquello poca cosa más, alguna película dramática como protagonista y deja de contar.

Ahora sin embargo parece que volverá a dar el salto a las series de éxito, pues acaba de ser fichada por la serie Anatomía de Grey, donde la veremos en la nueva temporada, aunque sin saber bien bien que tipo de papel interpretará -¿sera la nueva cirujana cardiaca?-

Enlace: Tiffani-Amber Thiessen, nuevo fichaje de Anatomía de Grey

Comparte este artículo

Comentarios

  1. Scott

    Kelly? me parece que te has equivocado…

    Responder

  2. En su momento ya escribí sobre el rumor de que se incorporaría como la hermana psiquiatra de McDreamy. Menuda familia de gente guapa!!!

    Responder

  3. lapoya jackson

    pedazo de pivón. si faltaba morbo en la serie, ya lo tenemos

    Responder

  4. Adrian

    Bueno, algo más si que ha hecho. Ha aparecido en la última temporada de What about Bryan, la serie de JJ Abrahams.

    Responder

  5. Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.