Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Martes 14 de Agosto, 2007

Jessica Szohr en la sexta temporada de CSI: Miami

Jessica Szohr es una de esas bellezas que aún no ha saltado al éxito absoluto. Su más reciente aparición por las pantallas televisivas fue gracias a What About Brian -serie maltratadísima por laSexta en España-, donde interpretaba el papel de Laura.

La siguiente marca en su currículum, seguro le proporcionará mayor difusión, ya que es junto a Rory Cochrane, la novedad en el reparto de CSI: Miami para la sexta temporada que volverá tras el verano.

Jessica interpretará a una especialista en tecnología audiovisual llamada Samantha Barrish. Poco más se sabe del personaje, ni de su importancia en la trama. Y aquí tienen a otra actriz que acaparará el babeo diario de Álex y yo… y de Miguel también, sólo que él lo disimula mejor.

La productora ha aprovechado para matar a dos pájaros de un tiro y además ha anunciado que la quinta temporada saldrá en DVD el próximo 30 de octubre, eso sí, en Estados Unidos. En las Españas habrá que esperar bastante más.

Enlace: ‘CSI: Miami’ Returns with New Cast Member and DVD Release

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Un comentario

  1. Nuevo fichaje en CSI: MIAMI - BlogDeTV.com:

    [...] Vía: Tvlia [...]

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo