Parece ser que el tema de la Estación Orquídea que se presento en el Comic Con va a ser la continuación de la Lost Experience, ya que nos están surgiendo más pistas sobre el que se hace en esa estación y cual es su importancia.
Ahora podemos ver un documento que anda por Internet donde se explica en noruego un par de instrucciones para los ocupantes de dicha estación, vamos, lo que viene a ser explicado en los vídeos de Orientation, pero en versión papel.
Gracias a DarkUFO podemos tener la traducción en ingles del documento -clikar en la imagen para ver más detalle-, y a su vez, gracias al foro de Webconferencia sobre Lost, podemos saber que dice en castellano.
En el primer párrafo podemos leer:
La tarea que tiene lugar aquí ha sido asignada a raiz de la Ecuación Valenzetti y no debería tener lugar dentro de la distancia.
En el segundo párrafo:
Podría estar bien que dos tareas diferentes estuviesen dentro del espacio marcado, pero debería evitarse a ser posible.
En el último párrafo:
Dónde ir en caso de Emergencia
Si la peor de las situaciones sucediese, usted y su equipo deberán volver, e incluso, dejar la Zona Cero si fuera necesario. Si un miembro en el grupo está fuera del perímetro de la Zona, debe de tratar de llamarle por radio e ir a su objetivo para alertar al otro equipo de la zona experimental. Dentro de esa zona y todo lo que rodea la Zona 1 se supone que ha muerto y su líder ha de esperar nuevas instrucciones.
¡Wow!, de nuevo la ecuación Valenzetti, ¿querrá decir eso que volverán los números chungos para esta nueva temporada?
Comentarios