Hace relativamente poco me entere que el nuevo espacio que se emite por La 2 de TVE Gomaespuminglis era un gag que ya se había llevado a cabo por sus creadores Gomaespuma en el programa que llevaba su nombre.
Hoy buscando como eran esos gags en cuestión me llevo esta sorpresa:
Versión original de Gomaespuminglis
Versión moderna de Gomaespuminglis
Bueno, evidentemente más que retomar el espacio televisivo, se trata más bien de un reciclado en toda regla, ya que con excepción de cambiar los muñecos de goma espuma por animaciones digitales, el resto es básicamente igual.
Y no sólo eso, sino que me hacían más gracia los “gomaspuñecos” que los nuevos digitales, aunque hay que reconocer que están bien hechos
bien echos estan, pero los originales tienen mas gracia y no solo por los muñecos sino el como esta hablado… mas les valia volver a poner el primer gomaspuminglish antes ke reinventarlo asi
holaaa, saben donde puedo encontrar lo originales ? eran mucho mejores !!! es cierto que no era necesario rehacerlos, estaban perfectos !
la peor mierda k e visto en mi vida, prdon por los tacos pero esque me ha cabreado. vengo de verlo n la tele en este mismo momnto y he qerido ir a escribir a tve por la bazofia esta! pero como puedes enseñar de estamanra tan absuradaa y tonta un idioma, esk cuando lo estab viendo me estaba cabreandooo. pero k panda d catetos !!!! coñooooo esk prefiero ponerle a mi hijo una pelicula en v.o. pok va a aprender auk sea algo y esa mierda d acento k ponen de vallecanosss uffffff k panda d catetos pa acer la gracia, si es spa eso, pues muxo no se la veo. pero si es verdaderamnt para enseñarle a un niñoo , tendria k ser denunciableeee.joderr esk me pongo d mala lexeee. malditos modernosss joderr