Jessica Szohr en la sexta temporada de CSI: Miami

Por | 14 de agosto de 2007, 20:05

Jessica Szohr es una de esas bellezas que aún no ha saltado al éxito absoluto. Su más reciente aparición por las pantallas televisivas fue gracias a What About Brian -serie maltratadísima por laSexta en España-, donde interpretaba el papel de Laura.

La siguiente marca en su currículum, seguro le proporcionará mayor difusión, ya que es junto a Rory Cochrane, la novedad en el reparto de CSI: Miami para la sexta temporada que volverá tras el verano.

Jessica interpretará a una especialista en tecnología audiovisual llamada Samantha Barrish. Poco más se sabe del personaje, ni de su importancia en la trama. Y aquí tienen a otra actriz que acaparará el babeo diario de Álex y yo… y de Miguel también, sólo que él lo disimula mejor.

La productora ha aprovechado para matar a dos pájaros de un tiro y además ha anunciado que la quinta temporada saldrá en DVD el próximo 30 de octubre, eso sí, en Estados Unidos. En las Españas habrá que esperar bastante más.

Enlace: ‘CSI: Miami’ Returns with New Cast Member and DVD Release

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.