Lavado de cara de ‘TNT’: El Ventilador

Por | 31 de octubre de 2007, 20:00

Ha llegado un momento en el que cuando se avisa de la cancelación de un programa de dudoso gusto, la alegría que nos llevamos ha de ser necesariamente efímera. Y es que al cabo de unas semanas de ver terminar un programa basado en el morbo, nos encontramos con una nueva versión edulcorada del mismo. Parece que Telecinco es especialista en tales lides: sustituyó Dolce Vita por La Noria y A tu lado por Está pasando. Unos cambios que han supuesto una ligerísima rebaja en la búsqueda del escándalo y la noticia fácil. Se limita en el fondo a dejar un poco de lado el corazón cutre y disfrazarse de programas de actualidad para seguir ofreciendo en el fondo prácticamente lo mismo.

Uno de los peores programas que se emitían en la cadena amiga era TNT; un contenedor cuya única línea de contenidos era la de emitir asuntos escandalosos y morbosos fueran de la índole que fueran. Algún invitado polémico y peleas de todo tipo entre seres famosos sin mérito alguno. El programa fue barrido de la pantalla repentinamente para dar paso a la nueva edición de CQC.

Ahora anuncian un nuevo programa, El ventilador de la mano de la productora de Aquí hay tomate. Los protagonistas: los mismos de siempre, Lydia Lozano y Diego Arrabal liderados por Yolanda Flores. Se emitirá los martes a partir del 6 de noviembre, y estará dedicado casi exclusivamente al mundo del corazón. Una propuesta realmente vergonzosa: cambiar el nombre a un programa, redecorar y dedicarse a la misma sucia tarea no es, para nada, una mejora. ¿Habrá muchos espectadores que se sientan engañados? ¿Hay algún impulso de las cadenas veteranas por cambiar su modelo de negocio? Lo dudo.

Enlace: Telecinco enchufa “El Ventilador”

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.