
Era solo cuestión de tiempo. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus fans ven el programa a través de internet y no en la emisión de La 2, el colgar los vídeos en Youtube se antojaba un método demasiado disperso como para sacarle partido.
Por ello los extravagantes y divertidos muchachos ponen a nuestra disposición una página web donde además de poder ver los programas podrás opinar en foros, participar en diversas iniciativas disparatadas y muchas más cosas.
Todo por tratar de aunar una afición absolutamente entregada que sin embargo no genera la fuerza suficiente -por dispersa-, para hacer notar su importancia en el mundo de la televisión. Y es que resulta totalmente disparatado ver las bajas cifras de audiencia de su programa para después ser la comidilla de los amigos en la red y fuera de ella. Así que ya podemos ver las tropelías de Marcial, el bonico del tó y los celebrities. Por cierto, el de ayer de Kofi Annan fue genial.
Enlace: “Muchachada Nuí” estrena web
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.