Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 30 de Noviembre, 2007

Sé menos que un niño de parvulario…

En la versión americana de ¿Sabes más que un niño de primaria? han demostrado que hay verdaderamente gente que no solo pueda ser inculta, sino que además parecen estar tan orgullosas de ello y van a demostrarlo a un programa de preguntas -y de máxima audiencia-.

Es el caso de una concursante, que ante la pregunta de ¿Budapest es capital de qué país europeo?, su respuesta fue:

¿No será esto una pregunta estupida?, Pensé que Europa era un país… sé que hablan francés ahí…

Y la muchacha aun tiene la valentía de preguntar si Hungría es un país…¡ah!, y por si no se habían dado cuenta les escribo en francés -y yo sin saber que dominaba este idioma-.

Enlace: “Europa es un país… sé que se habla francés ahí.”

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

5 comentarios

  1. Consultor Anónimo:

    Ehem… parVulario (de párvulos)

    No es que sea yo el más tiquismiquis del mundo con la ortografía, pero siendo la entrada de lo que es… resulta hasta paradójico :).

  2. Álex Ortega:

    Tiene usted toda la razón xDDD, eso si, no se preocupen que nunca me presentare a Cifras y letras -si es que aun existe en algún país-.

  3. Alvaro:

    Lo mejor del video no es eso, es cuando el presentador le dice, reproduzco el diálogo más o menos literalmente:

    -Concentrate.
    -Estoy concentrada, oigo lo que dices, pero solo escucho lo que quiero oir.
    -A eso se le llama ser mujer.
    (Abucheos del público y de la chica)
    -Entonces este programa se tendría que llamar “Eres más lista que un hombre”.
    -Las mujeres realmente no quieren escuchar las opiniones de los hombres, simplemente quieren oir sus opiniones en una voz más profunda. Eso es lo que quieren cuando hablan con nosotros.

    Este presentador es mi DIOS! No Ramón García que da pena.

  4. Quinlan:

    Jajajaja, que bueno.

    El careto de la rubia, diciendo: I tought Europe was a country? y las risas del niño!!!

    Buenísimo.xDDD

  5. Victoria:

    Pinchar mi nombre para ver el mismo video con subtitulos en castellano! ;)

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo