¡Ojo!, el siguiente articulo contiene spoilers importantes de la nueva temporada de Mujeres Desesperadas, por el amor de dios, si no eres tan curioso como nosotros no sigas leyendo.
Que Mujeres Desesperadas es una de las series que más glamour y estilo derrocha en la televisión seguramente seria incuestionable, pero seguramente nadie se imaginaria que es una serie muy cara de producir. Y es que si la comparamos con superproducciones como Roma, Hermanos de Sangre o Lost -las series que tienen los episodios más caros de la historia- podríamos pensar que Wisteria Lane seguramente es bastante más barata.
Y así era hasta dentro de poco, donde esta serie batirá el record de episodio más caro de la historia, con el noveno capitulo de la cuarta temporada llamado Something’s Coming, y el porque lo sabemos pronto al leer la sinopsis del episodio en cuestión.
Y es que en este episodio todo el barrio de Wisteria Lane sufrirá el ataque de un tornado, dejando todas -remarco, TODAS- las casas derruidas. Para ello los creadores de la serie han pedido ayuda a sus compañeros de la ABC del programa Extreme Makeover: Home Edition.

Más fotos desastrosas después del salto…


Lo que yo me pregunto es, si este es el episodio más caro y es en el que destruyen todo el barrio ¿cuanto les costará volver a construirlo todo?
Enlace: Mujeres desesperadas: el capítulo más caro de la historia
Comentarios