¡Ojo! el siguiente articulo, todo y que no explicará el final del Volumen 2 de Heroes, lo que si que contiene es la sinopsis del último episodio, lo que hace que contenga spoilers de cascoporro.
El segundo volumen de Heroes ha sido posiblemente la serie más criticada en esta temporada, tanto,que su creador tubo finalmente que pedir disculpas públicas y prometer que la cosa mejoraría, y vaya si ha mejorado, porque si bien es cierto que la temporada empezó muy floja, el giro que ha dado en los dos últimos episodios ha sido monumental, tanto en el ritmo de la serie -han pasado más cosas en este par de capítulos que en media temporada pasada- como en el nivel de intriga.
Ahora además por Internet podemos ver en varias paginas la sinopsis del final del actual Volumen, que al contrario de lo que paso con el anterior -que decepciono mucho- este parece que promete bastante.
Sinopsis extraída de SeriesBlog:
En el subsuelo de Primatech Paper, en Odessa, Texas, la reunión de Peter y Nathan Petrelli toman un giro violento cuando los hermanos, junto con Matt y Hiro, se enfrentan por Adam y su búsqueda del virus mortal Shanti. Tras haber sido testigo de la captura de su heróica prima por un gangster callejero, Micah se vuelve hacia la única persona capaz de ayudarle a salvar a Mónica, es decir, su madre, Nikki. Por su lado, Maya descubre de forma trágica el lado más monstruoso de Sylar cuando rapta a Molly y a Mohinder. Elle quiere hacerse la héroe para obtener el reconocimiento de su padre, Bob.
En ese capítulo también se verá a Jack Coleman, James Kyson Lee y a Hayden Panettiere.
Tiene buena pinta ¿no?, pero ¿sera suficiente para que los fans de la serie se rediman con ella por la falta de calidad de los primeros episodios de esta temporada?
Enlace: Episode 2.11 - Powerless
Estoy escribiendo una pagina sobre anrendizaje. No importa si eres un escolar, estudiante, trabajador de una empresa, independiente o estás en la renta, aquí encontrarás todos los métodos, técnicas y tips necesarios para “aprender mejor”. Está comprobado que sólo usamos una parte de nuestro potencial; realmente no se sabe, si es aproximadamente un 5% o un 8% o talvez sólo un 2%, en todo caso utilizamos nuestro cerebro menos de un 10%. En nuestra página web queremos enseñarle cómo usar eficientemente el 90% de nuestra capacidad intelectual. Todos Tipps son gratis.
La direction es: http://www.aprenderconexito.com
Tienes algunas ideas para mi, como puedo mejorar esta pagina?