Marta Fernández a Telecinco

Por | 8 de noviembre de 2007, 13:01

Marta Fernández era hasta hace poco una de mis presentadoras de telediarios favoritos. Lo era desde su primera etapa en CNN Plus y más tarde en Noticias Cuatro. Si hablo en pasado, fue porque la cadena tomó la desafortunada decisión de sacar a Marta de informativos y hacerla reportera de Las Mañanas de Cuatro.

Ahora, Telecinco anuncia que ha fichado a la periodista, que próximamente acompañará a Hilario Pino en la presentación de los informativos de las 14,30. Pedro Piqueras se llena de orgullo y satisfacción y dice: “Reforzamos un equipo de primera línea. Marta Fernández pasa a formar parte de la escuadra de profesionales rigurosos y versátiles que forman parte de Informativos Telecinco”.

Lo cierto es que la incorporación de Marta servirá bastante de apoyo a su viejo compañero Hilario Pino -también salido de CNN Plus-, que cada día se las ve más difíciles para leer una noticia y que se le entienda algo.

Aún no se ha revelado la fecha a partir de la cual se hará el cambio, con el que la cadena gana muchísimo.

Comentarios

  1. Yeyo

    Me encanta esta chica. Además, era compañera de mi colegio. Cualquiera que estuviese en él recordará el pelazo que tenía, qué largo y qué bien cuidado!!!

    Responder

  2. Menos mal que la han rescatado de los magacines y demás caspa y ha vuelto al lugar de donde no debío irse: los informativos. Una cara amable para dar la información: Si lo dice Marta Fernández, yo me lo creo.

    Responder

  3. Carlos

    Muy atractiva, buena profesional, y inteligente, me quedo embobado ante esa chica tan natural…

    Responder

  4. nadinne

    como Hilario Pino y Pedro Piqueras ninguno para dar las noticias,..¿ por cierto Hilario donde esta estos dias’? ¿ de vacaciones navideñas o ya le ha suplantado Marta Fernandez?? una pena si es asi..

    Responder

  5. tristan

    me derrito escuchandola, viendola. Para volverse loco…

    Responder

  6. Es una señora presentadora, comunicadora y periodista. yo soy reportera grafica de eng y ya me encantaria trabajar con ella y no precisamente por hacerlo en telecinco sino por tenerla cerquita.Estoy tan enamorada de ella… Me casaríà hoy!

    Responder

  7. me ha encantado tu sonrisa de hoy justo antes de acabar el info.ke pases un cumpleaños muy feliz

    Responder

  8. oye marta no quiero ser pesada, wapa pero quiero conocerte.aUNQUE NO KIERAS NADA…YA SABES…PERO SOY MUY wapa y femenina yy yyy especial, inteligente, intelectual yyyyme gusta pynchon yyy en SERIO!…jajaja.xk no me mandas algo?un e mail.ya soy feliz.

    Responder

  9. maria:entendi2.es

    Responder

  10. Yeyo

    Maria: Jjejejeeje, amor platónico?

    La verdad es que guta mucho.

    Responder

  11. maria:pues…sí yeyo. La verdad esque hay algo de eso pero con una amistad me conformo xk es una tia que se mueve en comunicación y seguro que de mucho sí podríamos xarlar, aunke me parece que otro tipo de interés x su parte ná de ná.am!oye marta!ya que hablo de tí pues..ojalá algún día decidas dedicarme unas palabritas aunke sean de ánimo para la supervivencia en una profesión tan difícil, sacrificada y sufrida como la que implica el mundo de la comunicación que a mediana escala ya he tenido tiempo de descubrir.tú, por supuesto, lo haces a gran escala cada día.todo un ejemplo de supervivencia!.te scribo mi correo x si te surgen algún día y que queden para mí.mvadeblanco80@hotmail.com

    Responder

  12. Petarda

    Qué patética la María esta

    Responder

  13. Maite

    ¿porque no sale Marta en el Telediario estas ultimas semanas? ¿esta de vacaciones? No quiero pensar que ha dejado la cadena. Me encanta desde que era una cria y sustia a Inmaculada Galvan en Madrid Directo. ¿alguien saes donde esta esta chiquilla?

    Responder

  14. Stanley

    Hola, Marta: Diez años después, sigues siendo la mejor. Te echo de menos. Un beso. (Pero sólo uno, ya sabes).

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.