Publicidad e Internet

Por | 30 de noviembre de 2007, 17:30

Desde hace unos meses muchos programas televisivos incorporan secciones en las que se muestra contenido de sitios como Youtube o Dailymotion. El fenómeno ha llegado incluso a los informativos, aunque estos tienen cierta tendencia zarrapastrosa de mostrar sólo aquello que les ayude a promocionar la idea de que Internet es un lugar lleno de degenerados y de peligros.

También el mundo de la publicidad se está espabilando a marchas forzadas, y ha establecido en la red un sistema de contratación fuera del habitual esquema meritocrático. Ya no tienes que ser publicitario para que te pongan en nómina y tu idea la vean en la televisión además de en Internet.

Algo así le ha sucedido a Tay Zonday y su canción Chocolate Rain, que se convirtieron en un viral del youtube con miles millones de visitas. Ahora la canción sirve para patrocinar una marca de bebidas, Dr Pepper. Si quieren forrarse, sean creativos.

Enlace: Cherry Chocolate Rain: de Youtube a la publicidad

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.