Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Sin comentarios

Sigue el paro de actores en Argentina

Por Axel Marazzi el 28 de Noviembre de 2007 @ 22:30

En Argentina hace dos días que no se transmiten programas de ficción y parece que durará toda la semana. Tanto actores y productores como canales de aire no lograron resolver el conflicto por los reclamos.

Les entregamos un documento donde planteamos nuestra propuesta de jornada laboral, y quedaron en revisarla y debatirla el viernes – aseguró la subdirectora nacional de Relaciones del Trabajo, Silvia Squire.

El actual problema es la disputa para acordar las horas de trabajo que deben cumplir los actores. Anteriormente también reclamaron por un aumento en los salarios mínimos de 90 (US$ 30) a 200 (US$ 66) pesos, pero ese problema ya se solucionó. Sólo queda por arreglar el horario a cumplir. Argentinos, no más novelas, al menos hasta el lunes de la semana que viene.

Enlace: Por la novela entre actores y productoras la TV se queda sin ficción el resto de la semana

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario