Muchachada Nui cancelada en La 2

Hoy nos encontramos con una de las noticias más tristes de las últimas semanas, a Muchachada Nui tan solo le queda un programa por emitirse y resulta que es un refrito de los anteriores. Y es que así de curiosa es la cadena publica, que cuando por fin consigue un producto que engancha a toda una generación, ellos deciden finiquitarlo sin mucha razón aparente.
Muchos somos los frikis seguidores de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que estamos descontentos con esta noticia que nos deja huérfanos de autentico humor televisivo. Parece ser que hay quien dice que el motivo es la baja audiencia, cosa que seria de extrañar, porque lo que faltaría es que la segunda cadena del canal estatal buscara audiencias masivas -solo la idea es absurda-.
En fin, solo espero que este equipo de nuevos humoristas continúen con sus andanzas en otra cadena -¿los rescataran en la Paramount Comedy?-, o aunque sea tan solo a través de Internet.
¡Larga vida a Enjuto Mojamuto!
Enlace: Muchachada fin
Actualización: Bien, el parón de Muchachada Nuí durante las próximas semanas ha llevado a la equivocación de varios sitios -este entre ellos- a deducir que el programa había sido cancelado. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los siguientes 2 programas serán recopilatorios con los mejores sketches elegidos por la audiencia, a partir de marzo tendremos a la Muchachada de vuelta. Joaquín Reyes lo dice en el blog del programa: “Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan”. Perdonen el malentendido y la bola de nieve creada al respecto.
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Juan y Medio y la falta de creatividad de Antena 3
- ↓ Anterior: ‘RIS’, no te echaremos de menos
Algunas notas relacionadas
- Promo de la vuelta de Muchachada Nui
- Así se anuncia Muchachada Nui
- Fecha de estreno para ‘Muchachada Nui’
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


[...] Muchachada Nui cancelada en La 2tvlia.com/2007/12/17/muchachada-nui-cancelada-en-la-2/ por Vodker hace pocos segundos [...]
Que pocos nos informamos, Muchachada Nui tenía 13 episodios y por eso ha terminado. Vuelve en Marzo con nuevos episodios, por lo qu eno está cancelada.
La noticia es falsa. A ver si nos informamos antes de publicar cualquier cosa:
http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2007/12/14/no-se-vayan-todavia-aun-hay-mas-
Bueno, una vez mas solo decir que nos hacemos eco de una noticia que hoy corre por Internet -y sabiendo que proviene de Telepatetico, yo estoy prácticamente seguro de que será cierta-. Verdad es lo que pone en el blog de Muchachada Nui que habrá una segunda temporada, pero lo escribieron hace unos días, hasta hoy todo puede haber cambiado.
Vamos, que estamos tan bien informados como cualquiera, solo hace falta que oficialmente se verifique la noticia, y si no es así, no se preocupen, seremos de los primeros en rectificar.
¿y no tendriáis vosotros que verificar la noticia antes de publicarla? El mundo al revés, oigan.
Si está mejor informado un blog alojado en blogger que el propio blog oficial del programa… vamos bien. Esta noticia debería ser más un rumor que una afirmación.
Menuda chapuza.
Lepe, hombre, nosotros verificamos hasta el nivel que podemos, no somos periodistas, somo fans de televisión que escribimos en un blog, y repito, tan solo nos hacemos eco de una noticia que ya estaba en Internet.
Señor Manq, no se deje engañar por donde este alojado el blog, Telepatetico es una fuente bastante fiable -lo que no quiere decir que no se pueda equivocar también-.
TVlia un fallo lo tiene cualquiera y es totalmente comprensible, creo que lo correcto seria una rectificación y listo. saludos
En los blogs se escriben post no se escriben noticias, y la verificación de lo que se escribe es principalmente posterior, es decir, te puedes hacer eco de un rumor y gracias a los comentarios de los lectores rectificar y escribir algo correcto.
En este caso os hacéis eco de un rumor falso, Muchachada Nui no va a ser cancelada, habrá segunda temporada y el “refrito” se hará con los votos de los seguidores de la serie a través de su web.
Un saludo.
como bien dicen algunos, en el blog es oficial, ese “refrito”
http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2007/12/14/no-se-vayan-todavia-aun-hay-mas-
la temporada consta de 13 capis y vuelven en marzo
Lo de que la temporada tenía 13 capítulos y volvería en marzo-abril con nuevos ya se sabía incluso antes de que se publicara esa entrada en el blog oficial. Yo mismo lo escuché decir al propio Joaquín Reyes en un programa de la SER en Catalunya.
El hecho de no ser periodista no implica que no se deba verificar un poco una notícia. Y menos aun si está bastante clara, sea quien sea quien haya publicado el bulo.
El propio autor de la noticia a la que mencionais dice:
“-Sev, pues no, no era una crítica ni tampoco pretendía crear alarma, pero sí que la gente aproveche la oportunidad para ver los mejores momentos. El post es reflejo de un temor ante el descenso de telespectadores que ha registrado el programa (ya sabemos cómo se las gasta TVE) y un deseo para que el programa vuelva.”
WTF! es decir que no lo van a cancelar solo un “reflejo de un temor…” no se.. yo hasta qe no lo digan en el blog no me creeré nada
[...] celo en su gTalk. Entonces ha sido cuando me ha pasado el link de donde había sacado la noticia, en el Blog de TVLia. Claro, te lees esa noticia y dices “joder, pues sí que la cancelan”. A estas alturas, [...]
[...] ¿Qué van a poner? ¿Animales?’ Al final no fue tal y como esperábamos, según numerosas fuentes, pero ninguna [...]
[...] de paginas webs, empezaron a alarmarse excesivamente, “Se acaba Muchachada Nui” “Muchachada Nui cancelada en La 2” “Quieren quitar muchachada nui” “TVE retira ‘Muchachada Nui” [...]
LAMO POLLAS
por cierto, INFORMAROS ANTES DE PUBLICAR!!!
ojala sea marzo : (
pues me congratulo de que en marzo podamos disfrutar de nuevo de este peazo programa MUCHACHADA…. TE ECHARE DE MENOS. dos meses, bueno los veré repetidos en la web hasta que llegue marzo.
animo,,, SOIS LOS MEJORES…. AUPA MUCHACHADA….