Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Lunes 24 de Diciembre

Sacha Baron Cohen le dice adiós a Borat

Sacha Baron Cohen, actor que interpreta al famoso –y graciosísimo- Borat, decidió dejar de hacer al reportero de Kazajistán y a Ali G, otro de sus personajes.

En una entrevista que concedió al Daily Telegraph el actor dijo que dejará de hacer estas interpretaciones porque sentía que ambos se habían vuelto demasiado conocidos para el público (yo me pregunto que tiene esto que ver…).

Borat alcanzó la fama el año pasado, sobre todo en Estados Unidos, con la realización de la película que trataba sobre un documental que hacía el periodista, un hombre con una –supuesta- cultura completamente diferente, en Estados Unidos. Su obsesión por el sexo lo catapultó a la fama (sí, por si no lo sabías el sexo vende).

El hombre, que pasaba hasta 14 horas al día interpretando a estos dos personajes dijo: “Es como decir adiós a un ser querido”. Sacha, desde TVlia te decimos que, además de extrañar al gracioso Borat, sigas haciendo algunos dólares con él hasta que inventes otro personaje que llame la atención.

Secretos Enterrados: mobisode 8 de Lost

Michael (con su más esperada vuelta en la próxima temporada) y Sun son los protagonistas del nuevo mobisode titulado Buried Secrets (Secretos Enterrados).


Si querés leer la traducción que realizó la gente de SeriesBlog Seguir leyendo el post »

Los mejores episodios del 2007

Los periodistas de la revista americana Entertainment Weekly establecieron su lista (la televisión también se llena de listas a fin de año) de los 10 mejores episodios del año 2007.

Según los periodistas del magazine estos fueron los mejores 10 episodios de todo el 2007. Tengan en cuenta que podemos no estar de acuerdo. Simplemente son los mejores a su juicio, no hubo votación por parte del público ni mucho menos.

  • Lost, 3.22/3.23, “Through The Looking Glass” (Final de temporada, el 23 de mayo, ABC)

  • Soprano, 6.19, “The Second Coming” (el 20 de mayo, HBO)

  • House, 3.18, “Airborne” (el 10 de abril, FOX)

  • The Amazing Race, “I’ve Become the Archie Bunker of the Home” (real tv, 11 nov, CBS)

  • 30 Rock, 2.04, “Rosemary’s Baby” (el 25 de octubre, NBC)

  • Big Love, 2.08, “Kingdom Come” (el 30 de julio, HBO)

  • Mujeres desesperadas, 4.04, “If There’s Anything I Can’t Stand” (el 21 de octubre, ABC)

  • Burn Notice, 1.04, “Old Friends” (el 19 de julio, USA)

  • Friday Night Lights, 1.16, “Black Eyes and Broken Hearts” (el 14 de febrero, NBC)

  • Como conocí a vuestra madre 3.09, “Slapsgiving” (el 19 de noviembre, CBS)

Con el que estoy de acuerdo en un 100% es con el season finale de Lost. Increíble capítulo. Como dijo Álex en un mail (sí, revelaré que sos un adicto): “El día que lo terminé de ver no pude conciliar el sueño”. Aunque a mí me pasó algo bastante similar (ya lo sé, también soy un adicto).

Se los dejo para que lo recuerden.

Enlace: Los 10 mejores episodios del año 2007…

Michael Emerson en Red Eye

Realmente la palabra que me sale al explicar la entrevista que le hicieron a Michael Emerson (Ben), uno de los protagonistas de Lost en Red Eye, es rara. En ella se tocan no sólo los aspectos de la vida del hombre en la serie sino también sobre trabajos anteriores, pero está enfocada de una forma bastante graciosa. Les dejo el video con la traducción que realizó la gente de LostPH.


Para leer la traducción… Seguir leyendo el post »

Todo sobre ‘24′

Tags: ,

Si dejas pasar mucho tiempo entre el visionado de las temporadas de 24 te habrás sentido perdido entre tanto personaje, héroes y villanos a mogollón que orbitan alrededor de Bauer, muriendo, traicionando, consiguiendo inmunidades varias. Si este es tu caso, tenemos una solución para ti.

Se trata de una superguía escrita por Michael Goldman, y que recopila toda la información necesaria sobre las tramas de las seis temporadas emitidas y todos sus personajes. Un quién es quién muy útil en una serie cuyas temporadas, pese a poder verse por separado, tienen cierta recursividad en sus historias y especialmente en sus personajes.

Si nos dejamos guiar por las fotos promocionales, la cosa parece no tener demasiada chicha, aunque sí abundante material gráfico para disfrutar recordando viejos tiempos en los que Bauer tenía a otras personas a las que matar. Cómo pasa el tiempo, y el body count sigue creciendo…

Enlace: The ultimate Guide | Vía: Series Blog.es

‘Allá tú’ se porta bien en nochebuena

Está claro que eso de ser bondadoso en estas fechas se sigue llevando mucho. Hacer pequeños y grandes favores, ser solidario es cosa de las guirnaldas, el aguinaldo y el discurso monárquico. Por ello en Allá tú han preparado un programa especial que apela a la lástima que le tuvimos a algunos pobres concursantes que, o no supieron jugar sus cartas o arriesgaron demasiado.

A las 19:45 el popular concurso ha preparado una repesca en la que tomarán parte aquellos concursantes que en la edición en la que participaron ganaron menos de un euro. Nueva oportunidad para hacerse de oro, de la mano de Jesús Vázquez, que repartirá buenos sentimientos navideños a troche y moche.

El colmo sería que el seleccionado entre todos los concursantes se quedase de nuevo con un palmo de narices. Tal cosa sería para reflexionar muy seriamente sobre el futuro y la capacidad de lograr que hasta con segundas oportunidades todo salga mal. ¿Se portará bien esta vez el banquero por ser el día que es?

Enlace: ‘¡Allá tú!’ tendrá una ‘repesca’ en Nochebuena

Nochebuena TVlica [que ver y que ignorar]

Esta noche es especial, y no tan solo por las reuniones familiares, los regalos de navidad, los villancicos y los turrones y mazapanes, sino también por la programación “especial” que hacen la cadenas televisivas, con el fin de llevarse el mayor número de audiencia en una noche en la cual casi nadie ve la televisión pero casi todo el mundo la tiene encendida. En TVlia queremos hacer un resumen de la programación de la televisión española, que es lo que puedes ver y que es mejor que intentes evitar si te da por hacer zapping o si los niños están enganchados a la tele mientras los demás beben cava.

Primero decir, que como ya es tradición, el discurso del rey Juanca 1º no lo vamos a tener que tragar, al menos si pretendemos ver alguna de las cadenas principales -La 1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecino y la Sexta-, que comenzará a las 21:00 h .dando el pistoletazo a la programación navideña, y terminado un cuarto de hora después.

A partir de aquí juzgar que cadena se quedará puesta durante la cena será más bien una decisión que se tomará en torno a la edad de la persona que tenga el mando a distancia, pues si algo diferencia bien claro las programaciones son a los públicos a los que van dirigidos.

Seguir leyendo el post »

x
Enviar por Correo