

En El Universal publicaron algunas ‘curiosidades’ de programas de televisión, algunas de ellas, verdaderamente interesantes.
Por ejemplo, ¿sabías que el famoso e irónico Gregory House está basado en alguien que existió hace más de dos siglos? La vida de House está basada en la del doctor Joseph Bell House, a quien Sir Arthur Conan Doyle, el escritor de Sherlock Holmes, conoció en 1877 cuando cursó sus estudios de medicina.
Otra de las curiosidades que informan en la nota es que, si sos un –increíble- observador te habrías dado cuenta que detrás del escritorio de Gil Grissom, protagonista de CSI, se puede ver una foto del productor ejecutivo: Jerry Bruckheimer.
Si alguna vez Ray Liotta tiene que arrepentirse de algo, es de haber rechazado el papel de Tony Soprano, el mafioso protagónico de –obviamente- Los Sopranos, la serie de este estilo, sin duda, más famosa del mundo. El creador la serie, David Chase, le iba a dar el papel a él pero cuando lo rechazó llamó a James Gandolfini. Siete años después Liotta hizo una serie llamada Smith, donde encarnaba a un delincuente, pero después de sólo algunos capítulos de emisión fue levantada por su escaso éxito.
En la nota original de El Universal podrás encontrar todas las curiosidades que develan.
¡Gracias Ingrid!

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Jo, pues la serie “Smith”, los dos capitulos que vi, era bastante interesante. Lo que me jodió que no siguiera.
Eso sí, despues de ver a Gandolfini como Toni Soprano, se hace complicado imaginarse al amigo Liotta en el papel.
Interesante artículo.