Juan y Medio y la falta de creatividad de Antena 3

Por | 17 de diciembre de 2007, 17:30

Algunos creadores y sobre todo algunos "importadores" de formatos deberían darse cuenta de que hacer algo original no consiste en hacer lo mismo de siempre pero con un nuevo escenario, una estética diferente y poco más. El nuevo show de Juan y medio para Antena 3 va por este camino. La falta de creatividad es realmente alarmante.

La gran novedad que parece estar preparándose es una especie de Diario de Patricia en el aeropuerto. El supuestamente simpático Juan y Medio irá por el aeropuerto una vez por semana buscando historias morbosas y divertidas, emanando su gran calor humano por todos esos pasillos de Dios.

Me puedo poner en plan adivino y especular sobre qué irán las historias: algún cadáver siendo repatriado; alguien que por culpa de la compañía aérea ha perdido el vuelo que le iba a reunir con su familia, de la que está separado por causas ajenas a su voluntad desde hace un montón de tiempo; un parto asistido por un piloto. Y así hasta la nausea.

Si este programa finalmente ve la luz, será una prueba más de que los pocos éxitos de Antena 3, básicamente Los Simpsons, El síndrome de Ulises y El Internado no son más que excepciones en lo que respecta a una programación bastante errática y poco interesante. Sólo hay que ver que tienen fichado a Juan y Medio, el tipo más simpático de este lado del Pecos.

Enlace: Un reality en el aeropuerto

Comparte este artículo