Muchachada Nui cancelada en La 2

Por | 17 de diciembre de 2007, 17:23

Hoy nos encontramos con una de las noticias más tristes de las últimas semanas, a Muchachada Nui tan solo le queda un programa por emitirse y resulta que es un refrito de los anteriores. Y es que así de curiosa es la cadena publica, que cuando por fin consigue un producto que engancha a toda una generación, ellos deciden finiquitarlo sin mucha razón aparente.

Muchos somos los frikis seguidores de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que estamos descontentos con esta noticia que nos deja huérfanos de autentico humor televisivo. Parece ser que hay quien dice que el motivo es la baja audiencia, cosa que seria de extrañar, porque lo que faltaría es que la segunda cadena del canal estatal buscara audiencias masivas -solo la idea es absurda-.

En fin, solo espero que este equipo de nuevos humoristas continúen con sus andanzas en otra cadena -¿los rescataran en la Paramount Comedy?-, o aunque sea tan solo a través de Internet.

¡Larga vida a Enjuto Mojamuto!

Enlace: Muchachada fin

Actualización: Bien, el parón de Muchachada Nuí durante las próximas semanas ha llevado a la equivocación de varios sitios -este entre ellos- a deducir que el programa había sido cancelado. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los siguientes 2 programas serán recopilatorios con los mejores sketches elegidos por la audiencia, a partir de marzo tendremos a la Muchachada de vuelta. Joaquín Reyes lo dice en el blog del programa: "Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan". Perdonen el malentendido y la bola de nieve creada al respecto.

Comparte este artículo