
Robin Hood, un drama producido por la BBC, comenzará a emitirse en lugar de Shark el próximo jueves 4 de enero, en La Sexta. La serie, que es protagonizada por Jonas Armstrong, cuenta con 13 capítulos (la primer temporada) y está dirigida por Dominic Minghella.
En Reino Unido, donde se estrenó originalmente, comenzó con una increíble audiencia (su primer capítulo tuvo nada menos que 8 millones de espectadores), pero aunque la gente la aceptó, la tira no terminó de cerrarle a los críticos.
Robin Hood fue filmada en Budapest y tiene un presupuesto de 1 millón de dólares por episodio y su trama, como ya habrás imaginado no es nada demasiado innovador. Robin vuelve a su casa a curarse las heridas que le causó luchar en las cruzadas contra los hombres del rey Ricardo Corazón de León y en ese lugar, se da cuenta que el enemigo está ahí y es el Sheriff.
Sus protagonistas no son caras demasiado reconocibles: Jonas Armstrong, Lucy Griffiths, Richard Armitage, Harry Lloyd, Gordon Kennedy y Keith Allen encabezan el elenco. Habrá que darle una oportunidad y después decidir si nos convertiremos o no en fanáticos del famoso y buen hombre que les saca a los ricos para dárselo a los pobres.
Deberia todo el mundo darle una oportunidad.
Es muy buena