Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Martes 29 de Enero

Así han anunciado en El Tomate su cancelación

Hace tan solo unas horas nos hemos quedado todos atonitos por la noticia de la cancelación de Aquí hay tomate, y es que aunque sean muchos más los que nos alegremos por ello que los telespectadores del programa, estos últimos han sido un número bastante abundante en toda la trayectoria del programa -aunque en esta última temporada comenzara a flojear-.

A continuación os mostramos el momento en que el programa, hace apenas unas horas, ha anunciado que su cancelación se hará efectiva este viernes.

Así pues el lunes no habrá más Tomate que valga, mientras Telecinco adelantará su programación de series y dará más tiempo a Esta Pasando -otros que podrían seguir la estela de Aquí hay tomate-.

Enlace: Punto y final al tomate

Promo de la segunda temporada de Dirt

Tags: ,

Me ha parecido increíblemente artística la promo que anuncia la segunda temporada de Dirt en la cadena americana FX, que se estrenará el 3 de marzo -por cierto, para el mismo mes la Fox española estrenará la primera temporada en castellano-, la serie que encabeza Courtney Cox y que tanto esta dando que hablar -aunque sea solo por el beso que se propino con Jennifer Anniston-.

Enlace: Temporada 2, teaser

Aquí hay tomate cancelado por Telecinco

comicaat.jpgLo han anunciado primero en el programa de Sé lo que hicisteis… en la Sexta, y lo acaban de confirmar en el mismo programa de Aquí hay tomate, Telecinco ha anunciado en sorpresa que esta será la última semana de este programa. Al parecer Vertele.com ha dado la noticia, pero en este momento se encuentra en inactividad.

Cuales han sido los motivos de esta cancelación y muchos más datos los podréis leer aquí en TVlia, pero de ello podemos sacar ya varias cosas, primero que parece que al fin la televisión puede ser mejor -y eso que nos quedaremos sin los piques que tenia el programa con los de La Sexta-, y por otro, que miedo me da pensar que será lo que ponga Telecinco en su lugar.

Los nuevos personajes de Lost

Ya conocemos unos cuantos nuevos personajes que ya te mostramos de la cuarta temporada de Lost (sí, hoy es un día lostiano para mí, a sólo dos días me empieza la excitación). La gente de Buddy TV fue un poco más allá y nos muestra todos (o al menos los más importantes) personajes que vamos a conocer a lo largo de estos ¿ocho? capítulos.

Rebecca Mader (Charlotte Lewis)

Lo único que se sabe de la actriz es que es inteligente, sexy, que rondará sus 20, que aparecerá en el segundo episodio de la cuarta y al parecer no será completamente malvada (¿una especie de lo que parecía ser Juliet?).

Jeff Fahey (Frank Lapidus)

Según explican en Buddy TV este personaje es conocido por interpretar los malos personajes de las tiras o de las películas. Por lo que se puede asumir que tratará de hacerle algún daño a nuestros losties.

Seguir leyendo el post »

¿Se termina la huelga? Según Kristin sí

Kristin esta vez fue un poco más allá. Esperemos que no se equivoque y los rumores que está informando sean ciertos. Les voy a hacer una traducción literal de lo que dice para que se pongan al día. Les doy un spoiler: huelga de guionistas.

Bueno, seré la primera en decirles que podría ser una idiota por decir esto, pero los rumores están volando tan rápido que pensé en informarles como para que vayan sabiendo…

Según la loca gente de Internet, amigos de amigos y gente que escucha cosas de sus agentes, manicuras, novios quienes supuestamente trabajan para el sindicato, la huelga podría terminar. Charlas informales resumieron que después de la reunión de DGA-AMPTP se realizó el acuerdo y las dos partes se quedaron con parte del pan. El sábado, escuché, “terminará esta semana”.

Eso suena prometedor, entonces hablé con algunos grandes ejecutivos de las productoras y gente de la unión ayer en los premios SAG y escuché cosas como “todo se perfila bien” o como “todavía tenemos trabajo que hacer”.

Entonces, hasta ahí estaba todo como siempre, pero esta tarde el rumor se agrandó muchísimo, con emails que decían que el acuerdo terminará muy pronto. Por ejemplo hoy a la noche o mañana.

Y más, otra fuente que tengo dentro de la WGA que se encuentra dentro del círculo de negociaciones me dijo: “Es sólo un rumor”.

Gaaah! Entonces ¿dónde nos deja esto? No tengo idea…pero me uniré a los rezos virtuales ¿ustedes no? Yo pongo un 10 a que termina esta semana.

Todo indica que falta muy poco. Yo le creo a Kristin. No considero que las productoras sigan poniéndoles el pecho a los guionistas que ya están de paro hace tres meses. El dinero que están perdiendo es increíble y, sin duda, tienen que encontrar alguna solución o acuerdo.

Kristin habla sobre Lost y Heroes

Tags: ,

Como siempre nuestra belleza del mundo del spoiler, Kristin, nos deja un poco de información. Esta vez le tocó a Heroes y Lost, a sólo dos días del esperadísimo estreno del season premiere de la cuarta temporada.

¿Está Nathan realmente muerto en Heroes? Y por favor, dime que Kristen Bell y Ali Larter estarán devuelta en la nueva temporada. ¡Necesitamos mujeres calientes! (completamente de acuerdo).

“Todas mis fuentes me dicen que hay un plan en camino para cuando el show vuelva. Este plan incluye a Kristen Bell, David Anders y…sí, Adrian Pasdar y Ali Larter volverán a las corridas como regulares en la serie.”

¡NECESITO ALGO DE LOST! (Sí, esa fue la ‘pregunta’, estamos un poco desesperadores)

“¿Se acuerdan del oso polar y esos increíbles giros inesperados en Lost? Bueno, ese estilo volverá en la cuarta temporada. Y si… ¡Habrá otro oso polar! Lo único que puedo decir ahora acerca de la nueva temporada es que nos va a dar unos increíbles sustos con las revelaciones y respuestas que todos estuvimos esperando tanto.”

¿Habrá algo entre Sayid y Juliet en esta temporada? Me gustaría que ellos fueran pareja.

Que yo sepa, no. Pero aprenderemos mucho más sobre el pasado amoroso de Juliet y también conoceremos una de las mujeres de Sayid.

Algunas personas aseguran que Naomi, a quién Locke seguramente mató en la tercera temporada, estará vivita y coleando en la cuarta. Entonces, ¿sobrevivió o no?

Ella murió. Pero eso no significa que hayamos terminado de conocer su historia. Hay, al menos, un misterio todavía por resolver de Naomi.

Enlace: Spoiler Chat: Heroes, Lost, One Tree Hill and More!

Adam aparecerá en el Volumen 3

Todo indica que Adam Monroe, el rubio con cara de tierno que terminó siendo el malo de la película, aparecerá en el Volumen 3 de Heroes.

Según Kristin, Adam seguirá enterrado donde lo dejó Hiro, pero un personaje nuevo lo ayudará a salir…¿Será alguno de los sylars?

También nos enteramos que hace algún tiempo Adam (que vivió por miles de años) utilizó el apellido Sanders. ¿Existirá alguna conexión con nuestra querida Niki?

Enlace: Spoilers: El regreso de Adam

x
Enviar por Correo