La justicia es a veces lenta, y en el caso de la siguiente noticia, más de uno dirá que además es absurda. Y es que después de haber pasado más de cinco años de la emisión de un capitulo de Policías de Nueva York, que emite la ABC, donde podíamos ver a una mujer desnuda -aunque evitando ver la partes más pudorosas-, los organismos que rigen la televisión estadounidense han decidido imponer una multa de 1,4 millones de dolares a la cadena por ello.
La escena es la siguiente…
Sin embargo, en TVlia somos de la opinión que la cadena debería ser premiada -y en especial la actriz- por conseguir que en realidad no se vea más que un culo. Pero bueno, ya sabemos como es la moral estadounidenses.
Enlace: Multan ahora a la cadena ABC por mostrar un desnudo en un episodio emitido en 2003
ya sabemos como es la moral estadounidenses. Siempre estais con esta tontería de siempre. Te recuerdo que estados unidos emite series como quer as folk, l word, californication y no pasa nada, el problema de ese capitulo es que se emitió en horario todos lo publicos.
En España somos peores, primero no enseñamos ni una teta no vaya a ser que a asociación de turno no le guste y nles tachen de misoginos. En segundo lugar , series como sexo en nueva york o nip tuck se van a altas horas dela madrugada, sin tener ni media teta visible. Y te recuerdo que único pais del mundo que emitio censurado el anuncio de martini de charlize theron fue españa