Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Miércoles 27 de Febrero, 2008

Posibles ubicaciones para ‘Allá tú’

Tags:

Se rumorea que el concurso de Telecinco Allá Tú -del que anunciamos una resurrección-, podría emitirse en la franja de mediodía, o bien sustituyendo al fallecido Aquí hay tomate o bien precediendo a los informativos, a eso de las dos y media de la tarde.

Tras el fracaso del último intento, parece que Telecinco estaría dispuesto a enfrentar el pseudoconcurso de las cajas contra algunos programas muy consolidados e imbatibles. En el caso de que fuese tras los informativos, tendría que luchar contra Fama, que ya exterminó al tomate. Si ocupase la posición previa al telediario lucharía contra Los Simpsons, además de tener que desplazar a Arguiñano, un clásico de la cadena amiga.

Poco futuro le veo a Vázquez en caso de confirmarse estos rumores. Creo que lo mejor sería ubicarlo en la hora en la que funcionó durante mucho tiempo, eso sí, dándole tiempo para que la gente se acostumbre, y no fulminándolo con los primeros malos datos. Eso sí, supondría quitar o mover Pasapalabra, que aunque no me gusta sí es un concurso de verdad.

Enlace: Vuelve “¡Allá tú!”, ahora en la sobremesa

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo